Política de Seguridad

SSO NUEVA

Licencia Ambiental

banner impacto ambiental

Manual Primeros Auxilios

banner-primeros-auxilios

Video Destacado

Quienes Somos


directivosFEBRES CORDERO COMPAÑIA DE COMERCIO S.A.
, fue Fundada en la ciudad de Guayaquil, Ecuador el 17 de Enero de 1966 por el Sr. Don Agustín Febres Cordero Ribadeneyra, con el objeto de dedicarse a la comercialización de lubricantes y grasas, insumos agrícolas, fertilizantes, y productos químicos.

Posteriormente, el 18 de marzo de 1986 amplió su objeto social y operaciones en la comercialización de Bienes de Capital, como equipos de generación eléctrica, motores industriales y marinos, bombas de agua, entre otros.

Desde el inicio de sus operaciones comerciales tiene como filosofía y política de trabajo, el proporcionar a sus distinguidos clientes, dentro de su especialización, los productos dotados de la más alta calidad y moderna tecnología, para el efecto, optó por la opción de ir suscribiendo acuerdos comerciales con grandes Consorcios Internacionales, para poder importar y luego distribuir directamente sus productos en todo el territorio ecuatoriano.

En la actualidad la Compañía comercializa únicamente líneas de productos Agroquímicos, entre las cuales se pueden encontrar: Insecticidas de uso agrícola, Fungicidas, Herbicidas, Fertilizantes Foliares, Raticidas, Fijadores Humectantes, también equipos de uso agrícola como: Aspersoras y Repuestos para bombas manuales.

FEBRES CORDERO COMPAÑIA DE COMERCIO S.A., también conocida en el ámbito comercial como "AFECOR", cuyo eslogan tradicional es: “Un mundo para el agro”, viene igualmente desde hace más de cuarenta años desarrollando efecto, con su Casa Matriz en el cantón Durán de la Provincia del Guayas, la Sucursal Mayor en la ciudad capital Quito, ocho Sucursales ubicadas estratégicamente en las principales ciudades y provincias, y cientos de subdistribuidores en todo el Ecuador.

La estrategia de negocios se complementa, al momento que los productos y servicios que ofrece "AFECOR", son monitoreados y controlados desde la entrega al cliente hasta su uso en el campo, la industria y el comercio, el mismo que es proporcionado con recursos humanos especializados en sistemas de post-ventas y técnicos en agronomía, que constituyen elementos claves del éxito en las operaciones.

 

Misión

Comercializar  agroquímicos de reconocida y garantizada calidad gracias al respaldo de importantes proveedores internacionales, los mismos que cuentan con certificaciones de calidad y buena práctica de manufactura. Responsabilizándonos del manejo de nuestros productos agrícolas;  beneficiando así al agro ecuatoriano sin afectar el medio ambiente.

 

Visión

Merecer la total preferencia de nuestros clientes, con productos de calidad y a precios convenientes para el crecimiento productivo y económico del agro ecuatoriano.

 

Nuestras Sucursales

Durán (Matriz): Autopista Durán-Tambo Km 3.5 Ver Mapa

Quito: Av. Los Shyris y Av. Gral. Enriquez, Bodegas PARQUEVALLE, parroquí Sangolquí, Rumiñahui. Ver Mapa

Babahoyo: Juán Montalvo No. 345 y García Moreno Ver Mapa

Loja: Av. Cuxibamba y Ancón, esq.  Ver Mapa

Machala: Av. Madero Vargas Vía Puerto Bolívar Ver Mapa





Milagro:
Km 1 ½ Vía Milagro – Naranjito. Ver Mapa

Portoviejo: Km 2 vía Crucita. Ver Mapa

Quevedo: Km. 1.5 vía Valencia. Ver Mapa

Sto. Domingo: Km 2 ½ Vía Chone . Ver Mapa

Contáctenos

Matriz Durán:
Autopista Durán-Tambo Km 3.5
PBX: (593-4) 3729550
Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Sucursal Principal Quito:
Telef.: (593-2) 2339679
Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.